Correos Express licita cuatro rutas extraordinarias de distribución

Tres de estos contratos cubren servicios en la provincia de Soria, mientras que el restante se ocupa de 13 municipios tinerfeños.

21/01/2018 a las 11:21 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid Los contratos licitados por Correos Express en Soria y Tenerife tienen cuatro meses de duración cada uno.

Correos Express ha abierto concurso para cubrir cuatro rutas de distribución en Tenerife y Soria, de manera extraordinaria, con contratos de cuatro meses de duración e inicio en un plazo de diez días, a contar desde la adjudicación del servicio.

El correspondiente a Tenerife cubre trece municipios de la isla, como son los Tabaiba, Santa María del Mar, El Tablero, Radazul, El Rosario, Barranco Hondo, Caletillas, Candelaria, Güimar, Arafo, Arico, El Escobonal, El Medano.

Así mismo, cuenta con un precio máximo de licitación de 113,99 euros por servicio y tiene abierto el plazo para presentar ofertas hasta la una de la tarde del próximo 24 de enero.

Por lo que respecta a los otros tres contratos, dos de ellos cubren la ciudad de Soria con precios máximos de licitación de 99,79 euros, 100,31 euros o de 124,60 euros, según el servicio de que se trate.

Para los tres contratos que cubren servicios de distribución en la provincia de Soria, el plazo para presentar ofertas termina el próximo 25 de enero a las 13:00 horas.

Etiquetado
Lo más leído