Correos Express licita cuatro rutas nacionales de arrastre

Al licitarse con carácter extraordinario, todos los servicios comenzarían a cubrirse de inmediato.

27/02/2017 a las 21:59 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid Correos Express licita nuevos contratos de transporte.

Correos Express ha sacado a licitación pública cuatro concursos de arrastre nacionales y ocho rutas de reparto en Sevilla, todos ellos con carácter extraordinario.

Los 12 servicios se empezarían a cubrir de inmediato, si bien el plazo para presentar ofertas finaliza el 2 de marzo para los concursos de reparto y el viernes 3 para las rutas nacionales de arrastre.

Por lo que respecta a estas últimas, tres de ellas se llevarán a cabo con un furgón con caja cerrada de 3,5 toneladas de MMA y un mínimo de 15 m³, estas son Alicante-Zaragoza-Alicante, de lunes a jueves; Alicante-Madrid CTC-Alicante, de lunes a jueves, y Alicante-Madrid CTM-Alicante, viernes; y La Coruña-Benavente-Madrid CTM-Benavente-La Coruña, de lunes a jueves.

La cuarta ruta de arrastre, Zaragoza-Huesca, de lunes a sábado, se realizará con un vehículo con caja cerrada y una capacidad mínima de 16 palets europeos.

En cuanto a los ocho contratos de transporte y distribución en Sevilla, estos comprenden los municipios y áreas de Benacazon, Tomares, Cantillana, Sevilla Este, San Jerónimo, Montequinto y Dos Hermanas, Exclusa-Los Remedios, y Ciudad Jardín.

Etiquetado
Lo más leído