Correos Express licita diez contratos de transporte y distribución

Los servicios se han convocado con carácter extraordinario, por lo que se empezarían a cubrir de inmediato.

02/11/2016 a las 20:11 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid Correos Express licita nuevos contratos de transporte.

Correos Express ha sacado a licitación pública durante los últimos días 10 servicios de transporte y distribución, de carácter extraordinario, para servicios a cubrir en Lérida, Gerona, Pontevedra y Madrid.

Por un lado, el operador ha sacado a licitación este miércoles 2 de noviembre cuatro contratos, dos de ellos a cubrir en Pontevedra y otros dos a realizar en Lérida, para los que se podrán presentar ofertas hasta el día 9 de noviembre.

El día 31 de octubre, el operador licitó dos servicios en Gerona, uno de ellos con servicio de entrega y recogidas en Alta Garrotxay el otro en Salt, cuyo plazo de presentación de ofertas finaliza el día 8.

Los servicios sacados a concurso esta semana se suman a los licitados el pasado sábado día 29, a los que se pueden presentar ofertas hasta el día 7, para realizar operaciones en el municipio gerundense de Figueras y en varios municipios de Lérida que tendrá a Cervera como lugar de recogida y entrega.

Por otra parte, este viernes 4 de noviembre finaliza el plazo para presentar ofertas a los dos concursos para realizar servicios de refuerzo en Madrid.

Al haberse convocado con carácter extraordinario, todos los servicios se empezarían a cubrir de inmediato.

Etiquetado
Lo más leído