Correos Express licita los servicios de cuatro rutas de reparto

Los contratos del operador incluyen operaciones en Málaga y en municipios de las provincias de Alava y Zaragoza.

23/06/2016 a las 1:16 h

Correos Express estrena nuevas instalaciones en Alicante La división express de Correos licita cuatro rutas de reparto.

Correos Express ha sacado a licitación pública, el martes 21 de junio, varios concursos ordinarios para la presentación del transporte y distribución en cuatro rutas de reparto. 

Por un lado, se ha licitado el servicio de reparto, entregas y recogidas en los municipios alavesesde Gamarra, Arriaga, Betoño, Murguia, Zuia, Gopegui, Altube, Jugo, Zarate, Foronda e Izarra. Un segundo servicio cubre también municipios alaveses, en esta ocasión los de Abetxuko, Oleta, Legutio, Salvatierra, Arrieta, Opakua, Albeiz, Araia, Andoin, Betolaza.

El tercer concurso licitado se realizará en los municipios zaragozanos de Gallur, Luceni, Pedrola, Boquiñeni, Pradilla del Ebro, Grisen, Barboles, Urrea de Jalón, Bardallur, Plasencia de Jalón y zonas de alrededor. Por último, otro concurso cubre la ciudad de Málaga.

En estos cuatro servicios, las operaciones se llevarán a cabo de lunes a viernes, con posibilidad de servicios especiales en sábado, con un vehículo de 2.200 kg y 9 m³ de capacidad mínima. Para todos ellos el plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 12 de julio.

Lo más leído