Correos Express licita nueve contratos extraordinarios de transporte por carretera

La mayoría de los ocho nuevos servicios licitados comprenden actuaciones en el norte español.

18/03/2016 a las 0:30 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid El operador licita nuevos contratos de transporte en diversas regiones de España.

Correos Express ha sacado a licitación pública, este jueves 17 de marzo, ocho contratos extraordinarios de transporte por carretera para el arrastre nacional en diversas rutas de España, que se suman a un contrato extraordinario licitado el 16 de marzo para los servicios de transporte y distribución en las poblaciones cordobesas de Alcolea, Villafranca y Adamuz.

En lo que respecta a las rutas nacionales de arrastre, estas licitaciones comprenden operaciones principalmente en la mitad norte del país, entre ciudades como Vitoria, Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Pamplona y Logroño. No obstante, varios servicios también conectan algunos de estos núcleos con Madrid. 

Además, se ha licitado un servicio para la ruta entre Albacete y Valencia, otro que integra las operaciones entre Barcelona, Guarromán y Málaga y uno más para cubrir la ruta Cáceres, Mérida y Jaén. 

La presentación de ofertas para todos estos servicios finaliza el próximo miércoles 23 de marzo, y los precios de cada uno, así como los vehículos necesarios para llevarlos a cabo, varían según el tipo de operación.

Lo más leído