Correos Express licita nueve rutas de transporte y distribución

Los servicios cubren transportes en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Badajoz, Murcia, Málaga, Soria y Huesca.

31/01/2018 a las 0:35 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid Correos Express licita contratos extraordinarios de entre uno y cuatro meses de duración para nueve rutas de arrastre.

Correos Express ha licitado nueve rutas de arrastre y distribuciónen distintos puntos del territorio español con el fin de dar servicio de manera extraordinaria a su red.

En este sentido, la filial de paquetería del operador postal público busca proveedor con al menos cuatro conjuntos de tractora y caja cerrada de 20 toneladas para cubrir servicios de lunes a viernes entre Barcelona, Valencia y Alicante durante un mes y en cuatro recorridos diferentes.

El contrato cuenta con precios máximos por servicio de entre 380 y 420 euros, en función del recorrido a realizar. Así mismo, el plazo para presentar ofertas termina a la una de la tarde del 31 de enero.

Por otra parte, Correos Express ha licitado su ruta de arrastre nacional entre Badajoz, Mérida y Madrid a realizar durante un mes con un furgón con caja cerrada de 3,5 toneladas de MMA por un precio máximo de licitación de 235 euros por servicio. El plazo para realizar ofertas acaba a la una de la tarde del 31 de enero.

Así mismo también Correos Express recibirá ofertas hasta la una de la tarde del 31 de enero para su ruta de arrastre nacional entre Castellón, Valencia y Madrid, a cubrir durante un mes con un furgón con caja cerrada de 3,5 toneladas de MMA por un importe máximo de 295 euros por servicio.

De igual modo, la filial de paquetería de Correos también admite ofertas hasta la una de la tarde del 1 de febrero para dos rutas de distribución que cubren la ciudad de Murcia y las localidades murcianas de Ojós, Ulea, Ricote, Blanca y Abarán durante cuatro meses por sendos importes máximos de 110,73 y 132,72 euros por servicio, así como para realizar durante cuatro meses otras dos para los municipios malagueños de Casabermeja, Colmenar, Riogordo, Estepona y Benahavís con precios máximos de 146,13 y de 117,96 euros, respectivamente.

Por último, Correos Express también busca empresas que cubran durante cuatro meses una ruta de distribución en las poblaciones sorianas de Pedrajas, El Royo, Vinuesa, Duruelo, Covaleda, Santa Maria, Espejon, Quintanilla, Fuencalientes, Nafría de Ucero, San Leonardo de Ysgue, Vadillo, Talveila, Cubilla, Muriel Viejo, Cabrejas del Pinar, Abejar, Fuentotoba, Golmayo, Casarejos y Pinares por 131,52 euros por servicio, así como los municipios oscenses de Biescas, Sallent de Gallego, Panticosa, Tramacastilla y Oto.

Lo más leído