Correos Express licita ocho nuevos contratos extraordinarios de transporte

El operador licita tres rutas nacionales que hacen parada en Madrid y cinco servicios de distribución en el País Vasco.

23/01/2017 a las 22:08 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid Correos Express licita nuevos contratos de transporte.

Correos Express ha sacado a licitación pública durante los últimos días ocho concursos extraordinarios de transporte, de los cuales tres cubren rutas de arrastres nacionales y cinco corresponden servicios de transporte y distribución.

En lo que se refiere a las rutas nacionales de arrastre, el plazo para presentar ofertas finaliza el 27 de enero de 2017 en los tres concursos. Uno cubre la ruta Barcelona-Madrid CTC-Barcelona, de lunes a viernes, y Gerona-Madrid CTC-Gerona, de lunes a jueves, que se realizarán con un furgón con caja cerrada de 3,5 toneladas de MMA y 15 m³. Para el contrato Mérida-Madrid CTM-Barcelona y Barcelona-Madrid CTC-Mérida, de lunes a jueves, se necesitarán dos furgones de este tipo.

Por otro lado, se licitan cuatro servicios de rutas de transporte y distribución en Guipúzcoa, para los que el plazo de presentación de ofertas finaliza el día 30 de enero, y otro en Vizcaya, al que se podrán presentar ofertas hasta el día 27 de enero.

Los contratos de transporte y distribución de Guipúzcoa comprenden servicios en las localidades de Zumaia, Oñati, Hondarribia y Azpeieta.

Etiquetado
Lo más leído