Correos Express licita seis nuevos contratos extraordinarios de transporte

Correos Express ha sacado a licitación pública seis concursos extraordinarios de transporte.

30/01/2017 a las 23:43 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid Correos Express licita nuevos contratos de transporte.

Correos Express ha sacado a licitación pública, este lunes 30 de enero, seis concursos extraordinarios de transporte, de los que cinco cubren rutas de arrastres nacionales y el sexto corresponde a un servicio de transporte y distribución en Asturias. 

En lo que se refiere a las rutas nacionales de arrastre, el plazo para presentar ofertas finaliza el 3 de febrero de 2017 en los cinco concursos. Dos de ellos se realizarán con un furgón con caja cerrada de 3,5 toneladas de MMA y 15 m³. Se trata del servicio La Coruña-Benavente-La Coruña, que se realizará de lunes a jueves, y del que integra las rutas Jerez-Guarromán-Jerez, de lunes a jueves, y Jerez-Sevilla-Guarromán-Sevilla-Jerez, los viernes.

Las otras tres rutas se operarán con conjuntos de tractoras y semirremolques con caja cerrada y una carga útil de al menos 20 toneladas. Para las rutas Alicante-Madrid CTM, a cubrir los viernes, y Madrid CTM-Madrid CTC-Valencia, de lunes a jueves, será necesario un sólo camión. Por el contrario, se exigirán dos camiones en el servicio Madrid CTM-Madrid CTC-Zaragoza-Barcelona y Barcelona-Madrid, que realizará de lunes a viernes.

En lo que respecta al concurso extraordinario para el transporte y distribución en Asturias, al que se pueden presentar ofertas hasta el 6 de febrero, este se realizará con un furgón con caja cerrada de 2,2 toneladas de MMA y 9 m³, tendrá el servicio de entregas y recogidas en Cuencas Caudal y Nalón, y cubrirá las poblaciones de La Manjoya, Olloniego, Morcin, Riosa, Tudela Veguin y Langreo.

Etiquetado
Lo más leído