Correos Express licita seis rutas de arrastre

Los contratos licitados cubren servicios de transporte y distribución en Madrid, Cataluña, Huesca y Valencia.

07/03/2018 a las 21:17 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid Los contratos licitados tienen una duración de cuatro años.

Correos Express ha licitado recientemente servicios para cubrir con contratos de cuatro años de duración varias rutas de arrastre nacional, así como diferentes servicios de distribución en diversas zonas de la geografía española.

El primero de los servicios cubre la ruta de arrastre nacional entre entre Madrid, la localidad zamorana de Benavente y Oviedo, que cuenta con un presupuesto base de licitación de 108.222,40 euros, así como con un valor estimado de 167.700 euros.

Así mismo, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos también busca transportista para cubrir la ruta de arrastre nacional que une Madrid con Valencia de lunes a jueves en un furgón con caja cerrada de 3,5 toneladas de MMA como mínimo. Este contrato parte con un presupuesto base de 205.370,88 euros y un valor estimado de 318.240 euros.

Por otra parte, Correos Express también ha abierto plazo para recibir ofertas de cara a realizar la ruta de arrastre nacional entre el municipio barcelonés de Sant Boi y Madrid de martes a viernes, a realizar en conjunto de tractora y semi de caja cerrada o tautliner. El expediente tiene un presupuesto base de 476.873,19 euros y un valor estimado de 738.956,40 euros.

Adicionalmente, la empresa también quiere cubrir servicios de transporte en la modalidad de carga fraccionada y de distribución en ruta con vehículos de más de 2,2 toneladas de MMA en la ciudad de Lérida y los municipios de Solsona, Basella, Cambrils y Llinars, Vila Mantells, La Coma, Clariana de Cardorner, Besora, Pinos, Hostal del Boix, Biosca, Tora, Sanahuja, Cabanabona, Bellveí, Mont-Roig, Artesa Lleida, Puigverd, Castelldans, Torregrosa, Juneda, Les Borgues Blanques, Puiggros, Arbeca, La Floresta, Els Omellons, L Espluga Calba, Fulleda, Vinaixa, Albi, El Vilosell, La Pobla de Cervoles, Cervía de les Garrigues, Juncosa, La Granadella, Boreca, Els Torms, Solercas, Granyena de les Garrigues, Cogul, Aspa, Alcano, Maials, Llardecans, Torrebesses, Sorroca de Lleida, Sunyer, Alfes y Almatret. A este contrato se le ha asignado un presupuesto base de 476.333,82 euros y un valor estimado de 693.833,36 euros.

De igual modo, la empresa de paquetería urgente también quiere cubrir servicios de transporte y distribución en las localidades oscenses de Biescas, Sallent de Gallego, Panticosa, Tramacastilla y Oto con vehículos de más de 2,2 toneladas de MMA en servicios que cuentan con un presupuesto base de 146.178,64 euros y un valor estimado de 226.516,50 euros.

Por último, la compañía del Grupo Correos busca transportista para el transporte y la distribución en la ciudad de Valencia y el municipio de Xirivella con vehículos de más de 2,2 toneladas de MMA. Este contrato tiene un presupuesto base de 189.891,97 euros y un valor estimado de 294.254,10 euros.

En todos los casos el plazo para presentar ofertas finaliza a la una de la tarde del próximo 19 de marzo.

Etiquetado
Lo más leído