Correos Express licita seis rutas de arrastre nacionales

El plazo para presentar ofertas a estas seis licitaciones termina a las 13:00 horas del próximo 6 de noviembre.

18/10/2017 a las 22:31 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid El plazo para presentar ofertas a estas licitaciones acaba a primeros de noviembre.

Correos Expressha abierto plazo para presentar ofertas a la licitación para seis rutas de arrastre nacionales.

La filial de paquetería del operador postal público español busca cubrir servicios de transporte por carretera de carga fraccionada que unen Madrid con Benavente y Oviedo, Zaragoza, Barcelona, Burgos y Vitoria, Jaén y Granada, así como entre Jaén, Córdoba y Huelva.

Todos estos contratos cuentan con un plazo de ejecución de cuatro añosy deberán realizarse en cada caso con un conjunto de tractora y caja o tautliner de 20 toneladas.

El contrato entre Madrid y Zaragozacuenta con un presupuesto base de licitación de 81.146,66 euros. El trayecto entre Madrid, Burgos y Vitoria parte, por su parte, con un presupuesto base de licitación de 86.421,87 euros.

De igual modo, el servicio entre Madrid y Barcelonatiene un presupuesto base de licitación de 117.252,67 euros, mientras que para el contrato que une Madrid con el municipio zamorano de Benavente y Oviedo se ha fijado un presupuesto base de 87.592,96 euros.

Así mismo, el itinerario entre Madrid, la localidad jiennense de Guarromán y Granada dispone de un presupuesto base de 112.027,80 euros. Finalmente, el servicio que discurre entre Guarromán, Córdoba y Huelva parte con un presupuesto base de licitación de 97.820,01 euros.

En todos los casos, el plazo para presentar ofertas a estas seis licitaciones termina a la una de la tarde del próximo 6 de noviembre.

Lo más leído