Correos Express licita seis rutas de arrastre

Cinco de ellas son de ámbito nacional y una es para dar servicio entre el Reino Unido y Barcelona.

26/09/2017 a las 22:26 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid Correos Express licita rutas de arrastre en Andalucía, Barcelona, Extremadura, Madrid y Valencia.

Correos Express ha licitado los contratos extraordinarios de cuatro meses de duración para cubrir cinco de sus rutas nacionales de arrastre y un servicio internacional durante tres meses en este caso.

El primer contrato cubre la ruta entre Almería, Granada, la localidad jiennense de Guarromán y Barcelona en dos furgones de 3,5 toneladas de MMA y cuenta con un precio máximo de 300 euros por servicio.

El segundo queda para el trayecto entre Barcelona y Madrida realizar con conjunto de tractora y semi caja o tautliner de 20 toneladas, con un precio máximo de 485 euros por servicio.

El tercer contrato da servicio entre Valencia y Madridcon un furgón de 3,5 toneladas de MMA y un precio máximo de 225,40 euros por servicio.

Así mismo, el cuarto contrato hace los viajes entre Madrid, Cáceres, Mérida y Badajoz con dos conjuntos de tractora y caja de 20 toneladas con un precio máximo de 341 euros por servicio.

Mientras, el quinto queda para el servicio internacional de recogida en la localidad británica de Lutterworth y entrega en el municipio barcelonés de Sant Boi de Llobregat, con un precio máximo de 1.633,50 euros por camión completo.

En todos estos casos, el plazo para presentar ofertas termina el próximo 29 de septiembre a la una de la tarde.

Además, Correos Express también ha abierto plazo hasta la una de la tarde del 2 de octubre para recibir ofertas para cubrir su ruta de arrastre nacional entre Gerona y Guarromán (Jaén), a realizar en dos furgones de 3,5 toneladas de MMA, con un precio máximo de 277,50 euros por servicio.

Etiquetado
Lo más leído