vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid

Correos Express licita nuevos contratos de transporte.

Correos Express ha sacado a licitación pública este martes 4 de octubre seis contratos de carácter extraordinario para realizar rutas de arrastre en varias zonas de España, incluidas las Islas Baleares.

Por un lado, el operador ha licitado las rutas de arrastre Barcelona-Ibiza-Barcelona, a cubrir de lunes a viernes con un vehículo rígido con caja cerrada y capacidad para 14 euro-palets; y Barcelona-Menorca-Barcelona, también a realizar de lunes a viernes con un furgón con caja cerrada de 3.500 kg y un mínimo de 15 m³ de capacidad.

Un furgón de similares características deberá ser utilizado también en el servicio Logroño-Vitoria-Logroño de martes a viernes y de lunes a jueves; así como en el contrato que recoge las rutas Madrid CTM-Jaén-Granada-Almería, de martes a viernes, Almería-Granada-Jaén-Madrid Barajas, de lunes a jueves, y Almería-Granada-Almería, los viernes.

Para el servicio León-Benavente-Murcia y Murcia-Benavente-León, de lunes a jueves, son necesarios dos furgones de 3.500 kg y 15 m³ de capacidad, mientras que para poder optar al contrato Granada-Guarromán-Granada, de lunes a viernes, será necesario un conjunto de tractora y semirremolque con caja cerrada y una carga útil de 20 tn.

Al haberse convocado con carácter extraordinario, los servicios se empezarían a cubrir de inmediato, aunque el plazo para presentar ofertas a los mismos finaliza el 11 de octubre.