Correos Express licita tres rutas de arrastre y distribución

Los servicios conectan, por un lado, Barcelona con Madrid y Zaragoza, mientras que, por otro, cubren la distribución en Valencia.

24/01/2018 a las 21:06 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid El plazo para presentar ofertas a estos tres contratos termina el viernes, 26 de enero.

La filial de paquetería de Correos ha abierto plazo para presentar ofertas con las que cubrir de manera extraordinaria dos rutas de arrastre nacional y una ruta de distribución.

Por un lado, Correos Express busca un transportista que haga durante un mes la ruta de distribución que cubre Valencia y la localidad valenciana de Xirivella, a realizar con un furgón con caja cerrada de 2,2 toneladas de MMA y capacidad para 9 metros cúbicos, como mínimo, y con un precio máximo de licitación de 162,38 euros por servicio.

Por otra parte, Correos Express necesita cubrir dos rutas de arrastre nacional con sendos contratos extraordinarios de un mes de duración. La primera de ellas une los municipios barceloneses de Sant Boi y Santa Perpetua con Madrid, en servicios de lunes a viernes, a realizar, en función de sus necesidades, con tres conjuntos de tractora y caja cerrada de 20 toneladas, con un precio máximo de licitación de 510 euros por servicio.

Por último, la otra ruta de arrastre da servicio entre la localidad barcelonesa de Sant Boi y Zaragoza, de lunes a jueves, a realizar con conjunto de tractora y caja cerrada de 20 toneladas, con un precio máximo de licitación de 270 euros por servicios.

En los tres casos, el plazo para presentar ofertas termina a la una de la tarde del viernes, 26 de enero.

Lo más leído