Correos Express licita varias rutas para realizar el transporte por carretera de paquetería

La filial de mensajería y paquetería express de Correos ha licitado varios contratos para el transporte de carga fraccionada entre Madrid y varias ciudades españolas y portuguesas.

11/12/2014 a las 1:11 h

Furgoneta con el nuevo logotipo de Correos ExpressCorreos Express ha anunciado la licitación de cuatro contratos para los servicios de transporte por carretera de paquetería, en forma de carga fraccionada, entre Madrid y Barcelona, Vitoria, Santander, Lisboa, Zaragoza y Jaén, con un presupuesto base global que supera los 515.745,8 euros.

En el primer de ellos, se licita el transporte, de lunes a viernes, entre Madrid, y Vitoria, Santander y el aeropuerto de Vitoria. El contrato tiene un valor de 55.540 euros y un plazo de ejecución de 12 meses.

El segundo se trata de la conexión entre Madrid, Zaragoza, Madrid y Guarromán, en Jaén. En este caso, el importe del contrato asciende a 203.021 euros, con una duración de 12 meses.

Los otros dos contratos son para conectar Madrid con Santa Perpetua de Mogoda y la capital con dos localidades lusas, Povoa de Santa Iria y Sao Juliao do Tojal, cercanas a Lisboa, de lunes a jueves y sábados.

En el primer caso, el presupuesto es de 28.828 euros y en el segundo, es de 128.356,8 euros. Ambos tienen una duración de 12 meses. La fecha límite para optar a los contratos termina el 24 de diciembre.

Lo más leído