Correos Express refuerza su operativa en Baleares

Correos Express sigue adelante con su plan de modernización de instalaciones y afina su operativa en Baleares con una nueva nave en Menorca.

24/08/2020 a las 11:34 h

Correos Express refuerza su operativa de paquetería en Baleares con la apertura de una nueva nave logística en Menorca.

La filial del opeador postal público tiene el objetivo de dar respuesta al crecimiento de volumen de mercancíaque maneja en el archipiélago.

Esta nueva plataforma, que cuenta con 380 m² de superficie y está ubicada en Mahón, en el extremo oriental de la isla menorquina, se convierte en un punto estratégico para el desarrollo de su actividad, dentro del plan de modernización y ampliación de naves e instalaciones que la compañía lleva a cabo en toda España, con el fin de absorber la creciente demanda del comercio electrónico adaptándose así a las nuevas necesidades de clientes y particulares.

En este sentido, para optimizar el proceso de arrastre de los envíos, Correos Express ha diseñado un sistema de gestión dinámica de reparto con el que pretende optimizar el reparto de envíos y recogidas, así como geoposicionar la mercancía.

De igual modo, la filial de paquetería urgente de Correos también ha puesto en marcha un servicio de entrega sin contacto, como medida de protección tanto para clientes, como para sus propios repartidores, a causa de la pandemia de covid-19.

Lo más leído