Correos Express sigue reforzando sus rutas de arrastre de cara a las navidades

La filial de paquetería urgente del Grupo Correos licita contratos extraordinarios para ocho rutas de arrastre.

04/12/2017 a las 19:19 h

Correos Express estrena nuevas instalaciones en Alicante Correos Express licita nuevas rutas con origen y destino en Barcelona.

Correos Express ha abierto plazo hasta el 7 de diciembre para optar a ocho contratos extraordinarios de cuatro meses de duración e inicio inmediato correspondientes a otras tantas rutas de arrastre nacionales.

Dos de estos contratos cubren servicios entre la localidad barcelonesa de Santa Perpetua de Mogoda y Zaragozade lunes a viernes con sendos conjuntos de tractora y semirremolque de caja cerrada de 20 toneladas, con precios máximos de licitación de 465 euros por servicio en cada caso.

Otro contrato corresponde al itinerario entre Santa Perpetua de Mogoda, el municipio jiennense de Guarromán y Sevilla, a realizar en ambos sentidos de lunes a viernes con dos furgones con caja cerrada de 3,5 toneladas de MMA y un precio máximo de licitación de 265 euros por servicio.

Así mismo, el trayecto entre Santa Perpetua de Mogoda, Guarromán y Córdoba, a realizar de lunes a viernes en dos furgones con caja cerrada de 3,5 toneladas de MMA, tiene idéntico precio máximo de licitación de 265 euros por servicio.

Por otra parte, el contrato para el servicio de lunes a viernes entre Santa Perpetua de Mogoda, Guarromán y Granada en dos furgones con caja cerrada de 3,5 toneladas de MMA lleva un precio máximo de 268 euros por servicio.

El viaje entre Santa Perpetua de Mogoda, León y Oviedo, a realizar de lunes a viernes en dos furgones con caja cerrada de 3,5 toneladas de MMA también parte con un precio máximo de 378 euros por servicio, mientras que el que une Santa Perpetua de Mogoda, Benavente y León (también de lunes a viernes con dos furgones de 3,5 toneladas) lleva un precio máximo de 280 euros por servicio.

Por último, para el trayecto entre Santa Perpetua de Mogoda, Benavente y Santiago de Compostela, que habrá de realizarse de lunes a viernes en dos furgones con caja cerrada de 3,5 toneladas de MMA, se ha fijado un precio máximo de 330 euros por servicio.

Adicionalmente, la filial de paquetería urgente del Grupo Correos también ha abierto procedimiento de licitación del contrato de cuatro años de duración para cubrir sus servicios de transporte en la modalidad de carga fraccionada y de distribución en ruta para Almería, Vícar y otros municipios del Poniente almeriense, con un precio máximo de 210.470,40 euros.

Lo más leído