Correos facilita el uso de su red de terminales CityPaq sin reserva previa

Correos facilita el uso de su red de terminales CityPaq sin reserva previa y prevé ñla ampliación de este servicio a lo largo de este año.

20/01/2022 a las 16:29 h

Correos ha puesto en marcha el nuevo servicio por el que cualquier persona puede realizar el depósito de sus envíos de paquetería nacional y de devoluciones en las taquillas Citypaq de todo el país sin necesidad de previa reserva.

El operador postal asegura que un 96% de estos terminalesya ofrece esta posibilidad para tramitar la admisión de envíos de forma más ágil y flexible y evitar esperas para acceder al mostrador de una oficina. Desde su puesta en servicio el pasado mes de noviembre, se ha registrado más de 31.000 admisiones.

Al tiempo, también se mantiene la posibilidad de anticipar la gestión del depósito del envío reservando con antelación el casillero de la taquilla a través de internet o mediante una aplicación móvil.

En la actualidad, un total de 252 oficinas disponen de este servicio de admisión para envíos y devoluciones en modalidad autoservicio y durante 2022 se prevé su ampliación en, al menos, 200 oficinas más, la mayoría en acceso en horario continuo.

De igual manera, el operador postal público tiene previsto poner en marcha el próximo mes de febrero el servicio de entregas en modalidad autoservicioa través de Citypaq para facilitar la recogida de paquetes en las oficinas.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído