Correos fomentará la empleabilidad de las personas con discapacidad

Correos estrecha su ya profunda colaboración con la Once y fomentará la empleabilidad de las personas con discapacidad.

Jueves, 28/07/2022 por CdS

Correos colabora con la Once en diferentes ámbitos.

Correos ha suscrito un convenio marco de colaboración con la Once para desarrollar iniciativas de mejora de la inclusión social de las personas con discapacidad.

Para ello se pretenden poner en marcha de medidas que fomenten el empleo, la formación y la accesibilidad universal de espacios, productos y servicios, a través de un marco general de colaboración entre ambas entidades.

En concreto, se llevarán a cabo campañas de difusión y sensibilización, además de favorecer la realización de actividades destinadas al desarrollo de productos y servicios accesibles para todas las personas.

De igual modo, el convenio también incluye el desarrollo de jornadas formativas en materia de accesibilidad universal, tanto física como en la atención a clientes con discapacidad o con movilidad reducida.

Con este nuevo convenio se consolida la colaboración que han mantenido las dos organizaciones durante los últimos años en diversos ámbitos relacionados con la logística de los juegos, la distribución de los productos de lotería o el pago de premios, así como los envíos postales y la paquetería.