Correos ha destinado 27 millones de euros a mejorar sus infraestructuras en 2021

Correos ha destinado 27 millones de euros a mejorar sus infraestructuras en 2021 y tiene actualmente en marcha 52 actuaciones.

15/02/2022 a las 20:19 h

Correos ha invertido más de 27 millones de eurosen obras y actuaciones de mejora de sus infraestructuras durante el pasado 2021.

Con más detalle, el pasado ejercicio se han llevado a cabo 108 obras mayores y 133 obras y actuaciones por obra menor, climatización y reparación en instalaciones de la compañía.

Además, el operador postal público tiene actualmente en marcha 52 actuaciones, entre las que destaca la construcción de la nave de Madrid Oficina de Cambio Importación, las reformas en el Centro de Tratamiento Provincial de Pamplona, el Centro de Tratamiento Automatizado de Granada, la unidad de reparto 1 de Castellón, la oficina principal y la unidad de reparto de Badalona y, por último, la oficina principal de Alcobendas.

Todas estas actuaciones se dirigen, según informa la empresa pública, fundamentalmente a la mejora de las instalaciones y de la eficiencia energética, a la adecuación y seguridad de espacios y a su modernización para hacerlos más operativos, más accesibles y mejor equipados.

De igual modo, los responsables del operador aseguran que con todas estas intervenciones se mejoran las condiciones en que desarrolla su trabajo la plantilla, la operatividad, la seguridad, la eficiencia energética y la atención al cliente.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído