Correos instalará un nuevo clasificador automático en Vitoria

El operador postal público tiene prevista una inversión de 2,12 millones de euros para instalar un nuevo clasificador automático en la capital vasca con una capacidad de 6.000 paquetes a la hora.

01/08/2018 a las 10:55 h

nave de-correos-express-en-coslada El nuevo clasificador automático de Vitoria deberá estar instalado en un plazo de nueve meses.

Correos ha abierto plazo para recibir ofertas con el fin de cubrir el servicio de suministro e instalación, llave en mano, de un sistema automático de clasificación de paquetería para su centro de tratamiento automatizado de Vitoria.

Para sus instalaciones de la capital vasca, el operador postal público quiere un sistema de clasficación lineal, con salidas a ambos lados en espiga, hasta un total de 40, con cinco puestos de alimentación y una capacidad operativa de 6.000 paquetes a la hora como mínimo.

Además, el equipo deberá ser capaz de identificar los envíos a través de lectores de códigos de barras, tendrá que contar con un mecanismo de pesaje y con un software que genere estadísticas y listados de funcionamiento con información relevante de cada paquete gestionado.

El contrato contempla, además del diseño del sistema, su instalación y adaptación final a las instalaciones de Correos en Vitoria en un plazo máximo de nueve meses, así como el servicio de mantenimiento del clasificador durante dos años.

La licitación cuenta con un presupuesto base de licitación de 2.117.500 euros y un valor estimado de 2.221.500. El plazo para que las empresas que hayan sido invitadas por Correos a este procedimiento deberán presentar sus ofertas antes de las dos de la tarde del próximo 7 de septiembre.

Etiquetado
Lo más leído