Correos instalará un nuevo sistema de radiofrecuencia llave en mano en su CTI de Barajas

El operador postal público tendrá un nuevo sistema de RFID en sus instalaciones del aeropuerto madrileño en un plazo de tres meses.

06/12/2018 a las 22:32 h

Instalaciones de Correos en el Centro de Carga de Barajas La nueva RFID mejorará la trazabilidad y monitorización en las instalaciones de Correos en Barajas.

Correos ha adjudicado a primeros de mes a la madrileña de Pinto Comercial Arqué los trabajos de suministro e instalación de un sistema de radiofrecuencia llave en mano en su centro de tratamiento internacional del aeropuerto de Madrid-Barajas.

El sistema cubrirá los doce muelles de carga y descarga, las cuatro puertas peatonales y las dos puertas de paso entre las dos naves del centro de tratamiento internacional de Barajas.

De igual modo, la instalación contará con un lector de RFID por cada punto de control, que coincidirá con los muelles de carga y descarga o con las puertas de paso, con un número de antenas que se determinará sobre el terreno para cubrir todo el centro, sensores de movimiento para que los puntos de control estén inactivos cuando no haya actividad logística, protecciones, conectores y programación del sistema.

La RFID, que se integrará con los sistemas de seguridad de Correos, proporcionará trazabilidad y monitorización a la arquitectura del operador postal público.

Los trabajos de implantación de RFID en las instalaciones del operador postal público en Madrid llevarán tres meses y tienen un importe de adjudicación de 69.898,23 euros. El contrato también prevé que el adjudicatario deberá proporcionar servicios de mantenimiento del sistema durante un plazo de dos años.

Etiquetado
Lo más leído