Correos invertirá 39 millones de euros para ampliar su flota de furgonetas

Correos destina 39 millones de euros para ampliar su flota de furgonetas eléctricas y con motor de combustión en casi mil unidades mediante un nuevo contrato de renting fijo.

30/05/2023 a las 10:22 h

La Subdirección de Compras de Correos ha abierto procedimiento de licitación correspondiente al contrato de suministro de vehículos mediante arrendamiento en la modalidad de renting fijo de 960 furgonetas.

En concreto, con este contrato, el operador postal pretende incorporar a su flota de vehículos comerciales mediante arrendamiento en la modalidad de renting fijo de larga duración un total de 810 furgonetas equipadas con motor de combustión y de 150 furgonetas eléctricas de cuatro metros cúbicos de capacidad en ambos casos.

La empresa pública estipula, además, que en el renting el adjudicatario del contrato también deberá proporcionar , el transporte y entrega de los vehículos, así como una serie de servicios adicionales como gestión de la garantía, mantenimiento preventivo y correctivo, asistencia en carretera, ITV, gestión de multas y siniestros, gestión de los vehículos de sustitución, matriculación, documentación y formación.

Así mismo, el contrato también incluye la recompra de hasta 960 vehículos de diferentes modelos a los que sustituyen. Un 40% de estos vehículos estarán operativos y los restantes serán para desguace.

El contrato, con un plazo de ejecución de sesenta meses, tiene un presupuesto base de licitación de 39.080.580 eurosy un valor estimado de 38.757.600 euros.

 

Etiquetado
Lo más leído