Correos lanza 48/72 Postal, pensado para el e-commerce

El nuevo producto de paquetería está especialmente pensado para distribuir envíos con y sin valor comercial, enfocado a cubrir las necesidades de clientes que sin renunciar al más alto nivel de servicio, no precisan distribuir sus envíos con carácter de urgencia

21/03/2011 a las 17:24 h

El servicio está disponible para envíos con un peso real de hasta 30 kg y están disponibles servicios adicionales tales como seguro a todo riesgo, reembolso, prueba de entrega, con acuse de recibo en formato digital, entrega exclusiva al destinatario o recogida a domicilio.

La entrega se realiza desde la oficina de Correos más próxima al domicilio indicado, con 2 avisos de llegada (el segundo a los 5 días) y con disponibilidad en la oficina durante 15 días como norma general. También existe la posibilidad de reforzar los avisos de llegada con SMS. Con gestión de incidencias de reparto en los avisos de llegada (por ej, direcciones incorrectas). Entre las opciones de entrega, es posible que ésta se realice en la oficina de Correos elegida, con avisos mediante sms de puesta a disposición del destinatario (el segundo a los 5 días) y disponibilidad en la oficina durante 15 días como norma general.

Modalidades de entrega

Con entrega a domicilio, se realizan hasta dos intentos de entrega y en caso de que no se efectúe la entrega domiciliaria, el destinatario dispondrá de 15 días para recoger el envío en la oficina de Correos. Además el cliente tiene la posibilidad de concertar el segundo intento, tanto por el remitente como por el destinatario (hasta un máximo de cinco días desde el primer intento).

Para entregas en la oficina de Correos de referencia, se notifica al destinatario mediante Aviso de Llegada depositado en el buzón del domicilio, pudiendo reforzar la comunicación mediante un SMS.

Otra opción es la entrega en la Oficna Elegida, se avisa mediante SMS de la llegada  del envío a su destino, siendo posible incluir dos SMS de recordatorio a los 5 y 10 días de la llegada a la oficina.

Puede consultar aquí las tarifas del servicio 48/72 Postal.

Lo más leído