Correos lanza una oferta de empleo público con 5.377 plazas para personal laboral indefinido

La empresa pública refuerza su apuesta por el empleo y el desarrollo profesional de sus empleados, a través de la que es su mayor oferta de empleo en décadas.

20/12/2021 a las 0:29 h

Correos ha convocado una oferta de empleo con 5.377 plazas de personal laboral indefinido. Se trata de su mayor oferta pública de empleo en décadas e incluye los puestos operativos correspondientes al Grupo Profesional IV, es decir, de reparto, agente de clasificación y atención al cliente.

Con esta convocatoria, la empresa pública refuerza su apuesta por el empleo y el desarrollo profesional de sus empleados, garantizando un marco estable de relaciones laborales y potenciando el talento como acelerador de los cambios que está realizando ante los nuevos retos y las demandas de los clientes.

Por razones de eficiencia, de interés general y de racionalidad de los procesos, se harán públicas próximamente las bases generales que regirán el proceso de contratación para la cobertura definitiva de esos puestos de trabajo, que serán desarrolladas posteriormente respetando los principios de publicidad, mérito, capacidad e igualdad.

Además, en el primer semestre de 2022 se pondrán a disposición del público los contenidos propios y oficiales del temario. Posteriormente, se publicará la oferta de puestos de trabajo a nivel provincial y sus características, y se abrirá el plazo y la forma de presentación de las solicitudes, con la intención de celebrar las pruebas en noviembre de 2022.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído