Correos licita cinco nuevos contratos para realizar el transporte en el País Vasco, Castilla-La Mancha y Extremadura

Los contratos tienen como fecha de presentación de ofertas entre el 11 y el 12 de enero.

22/12/2015 a las 9:42 h

camiones varios Correos en CTM de Madrid El presupuesto global de los cinco contratos superan los cuatro millones de euros.

Correos ha anunciado la licitación de cinco contratos para los servicios de transporte por carretera del correo en la red provincial de Guipúzcoa, Vizcaya, Cuenca y Albacete, y entre Castilla-La Mancha y Extremadura, con un presupuesto base global que supera los 4.318.080 euros.

El primer contrato, compuesto por siete lotes, supone la conexión entre Vitoria y San Sebastián; San Sebastián y Oñati; San Sebastián y Éibar; San Sebastián y Azcoitia; San Sebastián y Escoriaza; entre las sucursales y tres rutas de buzones de San Sebastián. Tiene un periodo de ejecución de 48 meses y un presupuesto de 314,600,00 euros. Las ofertas pueden presentarse hasta el 11 de enero de 2016.

También se ha licitado otro contrato para llevar a cabo el transporte entre Bilbao y Lequeitio; Bilbao y Bermeo; Bilbao y Orduña; Bilbao y Múskiz; Bilbao y Elorrio; Bilbao y Gorliz y Bilbao y Carranza. Tiene un importe de 1.341.454,40 euros, un plazo de ejecución de 48 meses y las ofertas se pueden hasta el 11 de enero.

Se han licitado cuatro lotes para realizar el transporte por carretera entre Cuenca y El Provencio; Cuenca y Campillo Altobuey; Cuenca y Casasimarro; y Cuencia, Tarancón y Villares del Saz. El contrato tiene un valor total de 645.559 euros y un plazo de ejecución, igualmente, de 48 meses. Las ofertas pueden presentarse hasta el 12 de enero.

Por otro lado, se ha publicado un concurso público para el transporte entre Extremadura y Castilla-La Mancha. Se compone de siete lotes para unir Ciudad Real y Socuéllamos; Toledo y Oropesa; Toledo y Casarrubius del Monte; Guadalajara y Checa; Guadalajara y Checa; Guadalajra y Zaorejas; Mérida y Guadalupe; Plasencia y Tornavacas. El presupuesto es de 1.044.472 euros y un plazo de ejecución de 48 meses. Las ofertas pueden presentarse hasta el 12 de enero.

Por último, se ha licitado un contrato de cinco lotes para el transporte dentro de Albacete. En concreto, se han licitado las rutas entre Albacete y Riopar; Albacete y Paterna de Madera; Albacete y Tarazona de la Mancha; Albacete y Villapalacios; Hellin y Nerpio. El presupuesto es de 554.320,00. El plazo de presentación de ofertas terminará el 12 de enero.

Etiquetado
Lo más leído