Correos licita contratos de transporte de correo en Galicia, Castilla y León, Valencia y Baleares

Para la provincias de La Coruña, Orense, Lugo, Salamanca, Burgos, Valencia y Mallorca.

03/03/2018 a las 21:28 h

correos-camion-transporte-por-carretera Los contratos licitados cuentan con una duración de 60 meses.

Correos ha abierto plazo para recibir ofertas con vistas a cubrir siete contratos de 60 meses de duración para el transporte de correo por carretera en Galicia y Castilla y León, así como entre Valencia y Palma de Mallorca.

Por lo que respecta a este último contrato, el operador postal público busca transportista que lleve el correo por carretera como carga rodada entre Valencia y Palmaen viajes completos de lunes a viernes en vehículos con más de ocho toneladas de carga útil.

Este expediente cuenta con un presupuesto base de licitación de 1.170.312 euros y un valor estimado de 1.218.672 euros.

Así mismo, en cuanto a los seis contratos restantes que servicios de transporte de correo por carretera en Galicia y Castilla y León, Correos busca empresas de transporte que cubran, de lunes a viernes en todos los casos, la red local de Pontevedra con un presupuesto base de 149.435 euros, el trayecto entre Santiago y Orense por valor de 196.625 euros, la red local de Orense por importe de 133.705 euros, viajes entre Santiago y Lugo con presupuesto de 193.479 euros.

Además, el operador postal también busca cubrir servicios entre Salamanca y Ciudad Rodrigo por 251.680 euros, así como viajes entre Burgos y Villasana de Mena por valor de 188.760 euros.

En todos los casos el plazo para presentar ofertas finaliza a las seis de la tarde del próximo 9 de abril.

Etiquetado
Lo más leído