Correos ha anunciado la licitación de cuatro contratos para los servicios de transporte por carretera del correo en Madrid, Zaragoza, Pamplona, Barcelona y el País Vasco, con un presupuesto base global que supera los 1.654.418,48 euros.

El primero de ellos consiste en realizar el trayecto completo entre Madrid, Zaragoza y Pamplona, de lunes a viernes, y otro en sábado y domingo, excepto fiestas nacionales. Tiene un importe total de 279.364,8 euros y un plazo de ejecución de 12 meses. Las ofertas pueden presentarse hasta el 5 de marzo.

También ha licitado otros dos contratos para llevar a cabo el transporte entre las sucursales de Barcelona, a su vez dividido en nueve lotes, y entre los centros de Barcelona, con seis lotes. El primero de los contratos tiene un importe de 487.315,4 euros mientras que el segundo es de 637.505,44 euros. Ambos tienen un plazo de ejecución de 12 meses y las ofertas se pueden hasta el 9 de marzo.

Por último, se han licitado cuatro lotes para realizar el transporte por carretera dentro de la red zonal y provincial del País Vasco. El contrato tiene un valor total de 250.232,84 euros y un plazo de ejecución, igualmente, de 12 meses. Las ofertas pueden presentarse hasta el 5 de marzo.