Correos licita dos contratos para el transporte urgente nocturno

El plazo de presentación de ofertas para los contratos que cubrirán las rutas Oviedo-Madrid-Oviedo y Zaragoza-Madrid-Zaragoza, termina el 26 de diciembre con un importe total de licitación de 139.934,08 euros,

10/12/2013 a las 8:36 h

Correos anuncia la licitación de dos contratos para el transporte de la correspondecia en la red urgente nocturna, según la resolución publicada el 6 de diciembre en el Boletín Oficial del Estado. Las rutas a cubrir son Oviedo-Madrid-Oviedo y Zaragoza-Madrid-Zaragoza. El importe total de la licitación es de 139.934,08 euros.

Como requisito técnico, los licitantes deberán aportar la documentación sobre las autorizaciones, licencias y permisos que sean exigibles por la legislación vigente, así como también los que acrediten la aptitud de los medios de transporte y la titulación y habilitaciones del personal empleado. El criterio de adjudicación es el del precio más bajo.

La duración inicial es de un año a partir del inicio del servicio, prorrogable por períodos idéntidos hasta un máximo de cuatro años, tres prórrogas.

La fecha límite de presentación de ofertas finaliza el próximo 26 de diciembre a las 18 horas, en el Registro General de Correos, en Madrid.

Los pliegos y las características se encuentran disponibles en la página web de Correos.

 

Etiquetado
Lo más leído