Correos licita el servicio de gestión de su flota de vehículos

El servicio debe permitir a la empresa pública la localización instantánea de vehículos y mercancías vía GPS y el el incremento de la seguridad y la eficiencia.

31/07/2015 a las 6:54 h

Camiones y furgonetas de Correos La flota de vehículos de Correos se compone de 773 vehículos en la actualidad.

Correos, a través de la Subdirección de Compras, el operador postal ha licitado la contratación de un servicio de gestión de flotas para sus vehículos, que comprende el suministro e instalación de dispositivos hardware y su puesta en marcha de una plataforma de gestión web.

Este servicio debe permitir a la empresa pública la localización instantánea de vehículos y mercancías vía GPS; el incremento de la seguridad sobre los conductores y la carga transportada; la optimización de rutas mediante la obtención de datos estadísticos; asegurar el mayor cumplimiento de los horarios de entregas y recogidas; y la detección de contingencias en el transporte que permita resolver el problema en el menor tiempo posible.

Actualmente, el número de vehículos que componen las rutas de la red provincial, zonal e inter-zonal es de 773, aunque esta cifra puede sufrir alguna variación en función de la unificación o supresión de rutas debidas de la mejora continua en los procesos.

El contrato tiene un plazo de ejecución de dos años y un presupuesto base de licitación de 1.721.089,48 euros. El plazo para presentar ofertas finalizará el día 10 de septiembre.

Lo más leído