Correos licita el transporte del correo por carretera en la Comunidad de Madrid y en su red interzonal

Ha licitado cuatro contratos, tres de ellos para realizar el transporte dentro de la Comunidad de Madrid, y el último entre diversas ciudades españolas.

10/09/2014 a las 1:42 h

Camiones y furgonetas de Correos

El pasado 5 de septiembre, la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos ha licitado diversos contratos para realizar el transporte del correo por carretera dentro de la Comunidad de Madrid y en la red interzonal de Correos.

El primer contrato está compuesto de 29 lotes y consiste en realizar el transporte del correo dentro la red provincial de Madrid. La ruta, de ida y vuelta, se realizaría de lunes a viernes, excepto festivos. En total, el contrato tiene un importe de 1.274.000,00 euros y una duración del contrato de un año, prorrogable un máximo de cinco años. Las ofertas se pueden presentar hasta el 23 de septiembre.

El segundo contrato incluye 22 lotes para transportar el correo entre las sucursales de Correos de Madrid y la red provincial. La ruta, también completa, sería de lunes a viernes, excepto festivos. El valor del contrato es de 1.080.820,00 euros, con una duración de un año. Se podría prorrogar hasta cuatro veces, es decir, ampliar hasta un máximo de cinco años. El 22 de septiembre es la fecha límite para presentar ofertas.

Además, se ha licitado un contrato de cinco lotes para efectuar el transporte del correo por carretera en las sucursales que Correos tiene en algunos centros comerciales de Madrid.Elvalor del contrato es de 173.680,00 euros y la duración inicial es de un año a partir de la fecha de inicio del servicio, prorrogable por idénticos periodos hasta un máximo de cuatro años. Las ofertas se pueden presentar hasta el 23 de septiembre.

Por último, Correos ha licitado el servicio del transporte del correo por carretera en la red interzonal. Esto incluye siete lotes para realizar el transporte entre Madrid y Málaga; Madrid y Santiago; Huelva, Sevilla y el hub madrileño; Valencia y el hub de Madrid; Barcelona y Alicante; Sevilla y Valencia; y por último, Valencia y Granada.

La ruta para este contrato es de lunes a jueves, excepto festivos, y la duración inicial es de un año, prorrogable hasta un máximo de cuatro años. El valor del contrato es de 542.464,00 euros. Hasta el 22 de septiembre está abierto el plazo para presentar ofertas.

Lo más leído