Correos licita el transporte del correo por carretera en las redes interzonales de Barcelona y Madrid

La empresa pública ha licitado dos contratos que incluyen conexiones entre Madrid, la Comunidad Valenciana, el País Vasco y Andalucía.

22/09/2015 a las 0:34 h

La Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos ha anunciado la licitación de los servicios de transporte del correo por carretera en la red interzonal de Madrid, en la red interzonal de Barcelona, y en la red interzonal de Correos.

El primer contrato está compuesto por siete lotes para realizar los servicios entre Madrid-Sevilla; dos rutas entre Madrid-Sevilla-Jerez; Madrid-Málaga; Madrid-Vitoria-Bilbao; Madrid-Santiago; Madrid-Mérida.

El contrato tiene un periodo de ejecución de cuatro años y un valor estimado de 12.394.200 euros. Las ofertas pueden presentarse hasta el 28 de septiembre.

En cuanto al contrato que atañe a la red interzonal de Barcelona, consiste en diez lotes para conectar Barcelona-Sevilla-Jerez; Barcelona-Granada-Sevilla; Barcelona-Granada-Málaga; dos rutas entre Barcelona-Valencia-Alicante; Barcelona-Valencia; Barcelona-Zaragoza-Vitoria-San Sebastián; Barcelona-Vitoria-Bilbao; Barcelona-Zaragoza-Oviedo; Barcelona-Valladolid.

Al igual que el anterior, también tendrá una duración de cuatro años y se licita por un presupuesto estimado de 20.443.800 euros. El plazo para presentar ofertas terminará el 29 de septiembre.

Por último, el contrato para la red interzonal de Correos se divide en diez lotes, para realizar dos servicios entre Madrid-Valencia-Madrid; Madrid-Valencia-Palma; Madrid-Alicante-Madrid; Madrid-Alicante; Madrid-Alicante-Murcia; y cuatro rutas entre Madrid-Barcelona.

Tiene una duración de cuatro años, 48 meses, y un presupuesto estimado de 15.685.410 euros. Hasta el 28 de septiembre estará abierto el plazo para presentar ofertas.

Lo más leído