Correos licita el transporte del correo por carretera en su red ligera interzonal

La empresa pública ha licitado dos contratos que incluyen conexiones entre Madrid, la Comunidad Valenciana, el País Vasco y Galicia.

16/09/2015 a las 21:57 h

Los envíos con Correos serán más baratos en Navidad a través de vente-privee En conjunto, ambos contratos superan los cinco millones de euros.

La Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos ha anunciado la licitación de los servicios de transporte del correo por carretera en la red ligera interzonal y en la red ligera interzonal periférica.

El primer contrato está compuesto por siete lotes para realizar los dos servicios entre Alicante-Madrid-Alicante; el servicio entre Bilbao-Madrid-Vitoria; Vitoria-Madrid-Vitoria; Barcelona-Madrid; y dos servicios entre Santiago-Madrid.

El contrato tiene un periodo de ejecución de cuatro años y un valor estimado de 2.673.216 euros. Las ofertas pueden presentarse hasta el 24 de septiembre.

En cuanto al contrato que atañe a la red ligera interzonal periférica, consiste en cinco lotes para conectar Zaragoza-Valencia-Alicante; Valladolid-Barcelona; Vitoria-Barcelona; Vitoria-Valencia; Vitoria-Santiago.

Al igual que el anterior, también tendrá una duración de cuatro años y se licita por un presupuesto estimado de 2.360.280 euros. El plazo para presentar ofertas terminará el 23 de septiembre.

Lo más leído