Correos licita el transporte marítimo del correo entre algunos puertos nacionales

Los enlaces a operar son entre la península y las Islas Baleares; entre los distintos puertos del archipiélago Balear; península y Ceuta y Melilla; y entre los puertos de las Islas Canarias.

21/05/2015 a las 23:13 h

Correos tiene más de 2.260 oficinas postales multiservicios

Correos ha anunciado la licitación del expediente de 'Acuerdo marco para la selección de proveedores de transporte marítimo nacional para envíos postales', para escoger a un proveedor este tipo de servicios en buques de línea regular que cubran los enlaces entre puertos nacionales demandados por Correos.

El acuerdo tendrá una duración de cuatro años, a contar desde la fecha de firma del mismo. En cualquier caso y conforme a lo previsto en el punto 15 del Pliego de Condiciones Generales, los adjudicatarios estarán obligados a prestar el servicio en las mismas condiciones técnicas y económicas establecidas, durante un período máximo de tres meses, una vez concluido el período de vigencia.

Los enlaces a operar son entre la península y las Islas Baleares; entre los distintos puertos del archipiélago Balear;península y Ceuta y Melilla; y entre los puertos de las Islas Canarias. En total, tiene un presupuesto de 7.100.000,00 euros.

Etiquetado
Lo más leído