Correos licita el transporte por carretera del correo en Asturias, Cantabria, País Vasco y Andalucía

Además de licitar dos nuevos contratos, ha anunciado la adjudicación de dos rutas entre Valencia e Ibiza a la empresa Ocón Levantina de Transportes.

08/06/2015 a las 22:26 h

semirremolques de CorreosCorreos ha aprobado la licitación de dos contratos para los servicios de transporte por carretera del correo en Asturias, Cantabria, el País Vasco y Andalucía con un presupuesto base global que supera los 5.590.000 euros.

El primer contrato, compuesto por once lotes, supone la conexión Santander y Mataporquera; Santander-Ontaneda y buzones; Vitoria-Ramales; Vitoria y Santillana del Mar; Vitoria y Somo; Vitoria y Villacarriedo; Oviedo-Vitoria-Santa Cruz de Bezana; dos rutas entre Santander y las sucursales y buzones; y dos rutas entre Vitoria y Santander. Tiene un periodo de ejecución de 48 meses y un presupuesto de 2.765.360 euros. Las ofertas pueden presentarse hasta el 15 de junio de 2015.

Por último, se han licitado 14 lotes para realizar el transporte por carretera entre Sevilla y La Roda de Andalucía; Sevilla y El Cuervo; Sevilla y La Campana; Sevilla y Guadalcanal; Sevilla y Montellano; Sevilla y Los Corrales; Sevilla y Guillena; Sevilla y Priego de Córdoba; Sevilla y Villarubia; Sevilla y Benamejí; Sevilla y Valenzuela; Sevilla y Luque; Sevilla y Córdoba UGR/Sucursales de apoyo de red; y Córdoba y Fuenteobejuna. El contrato tiene un valor total de 2.824.640,00 euros y un plazo de ejecución, igualmente, de 48 meses. Las ofertas pueden presentarse hasta el 16 de junio.

Además, la empresa ha anunciado la adjudicación de las dos rutas de transporte por correo por carretera entre Valencia e Ibiza a la empresa Ocón Levantina de Transportes, por un importe de 137.417,28 euros.

Lo más leído