Correos licita el transporte por carretera del correo en Extremadura y en Baleares

El contrato en Baleares se compone de dos lotes para unir Las Palmas con Mahón y el transporte del correo por el interior de esta ciudad, mientras que el de Extremadura se compone de nueve lotes para vincular Mérida con diferentes localidades de la Comunidad.

27/03/2014 a las 13:11 h

Camiones y furgonetas de Correos

Correos ha publicado este 25 de marzo en el Boletín Oficial del Estado la licitación del contrato para realizar los servicios de transporte del correo dentro de las redes provinciales de Baleares y en Extremadura. 

Así, el contrato para la red balear se compone de dos lotes que transporte el correo desde Palma a Mahón, y desde Mahón, pasando por el aeropuerto, hasta la Ciudadela. El lote 1 se debe realizar completo de lunes a sábados, mientras que el lote 2 se realizaría de lunes a viernes. En ambos casos, se exceptuarían los festivos. 

Tiene un importe neto de 135.980,00 euros y una duración de un año a partir de la fecha de inicio del servicio, prorrogable por idénticos periodos, hasta el máximo de cinco años, es decir, cuatro prórrogas. El plazo para presentar ofertas está abierto hasta el 7 de abril a las 18.00 horas. 

El contrato para la red de Extremadura, por su parte, está formado por nueve lotes para transportar por carretera el correo desde Mérida a Cabeza del Buey, Granja de Torrehermosa, Madrigal de la Vera, Monesterio, Siruela, Valdecanalleros, Villanueva del Fresno, Zahinos y Cáceres. Todos los viajes serán de ida y vuelta, de lunes a viernes, excepto fiestas nacionales.

Por su parte, este contrato tiene un presupuesto neto de  369.200,00 euros y la duración del contrato se fija en un año, a partir de la fecha de inicio del servicio. Los lotes 1,2, 5, 6, 8 Y 9 pueden ser prorrogables por cinco años, mientras que el 3,4 y 7 tienen una prórroga de cuatro años. El plazo para presentar ofertas está abierto hasta el 8 de abril a las 18.00 horas. 

Etiquetado
Lo más leído