Correos licita la adquisición de más de 290.000 paquetes para las empresas del Grupo

El periodo de ejecución del contrato será de un año, a partir de la fecha de la firma del contrato, prorrogable por un año más.

08/01/2016 a las 12:48 h

Reparto de paquetes en Correos debidos al e-commerce Correos licita la adquisición de más de 290.000 paquetes para las empresas del Grupo

Correos ha convocado un concurso público para la adquisición de 294.865 paquetes de papel tamaño DIN A4 para las empresas del grupo, incluyendo Correos y Correos Express.

Según el pliego de condiciones técnicas y particulares, el papel de los paquetes deberá estar libre de polvo, fibras sueltas y, además, los cortes deben de estar lisos. Además, debe tener una compatibilidad de funcionamiento homogéneo, tanto para fotocopiadoras normales, de alta capacidad como para impresoras láser.

Las ofertas, que pueden presentarse hasta el 18 de enero del 2016, deberán ir acompañadas de una caja, con cinco paquetes, que se utilizarán modo de muestras para realizar pruebas de laboratorio y de máquinas.

El periodo de ejecución del contrato será de un año, a partir de la fecha de la firma del contrato, prorrogable por un año más y podrá ser ampliada, a solicitud de Correos, por un máximo del 20% del importe de la adjudicación en las mismas condiciones técnicas, económicas y restantes previsiones contractuales. El concurso tiene un presupuesto base total de 856.422,40 euros.

Lo más leído