Correos licita la adquisición de sobres y material de embalaje

Se valorará que los licitadores a este lote propongan fabricar los productos del mismo con parte del material reciclado o recuperado.

14/10/2015 a las 21:38 h

Consignas HomePag de Correos Será rechazado todo material que no se ajuste a las condiciones y características exigidas

Correos ha licitado la adquisición de diferentes modelos de sobres o bolsas de plástico y material de embalaje para la venta en sus oficinas.

Los productos habrán de ajustarse a los respectivos modelos, detallados en las condiciones técnicas, en cuanto a impresión, formato, color, clase de material y demás requisitos señalados. Será rechazado todo el material que no se ajuste a las condiciones y características exigidas.

Además, se valorará que los licitadores a este lote propongan fabricar los productos del mismo con parte del material reciclado o recuperado, en una proporción que no menoscabe la calidad actual de los productos. Se deberá aportar el tanto por ciento de material reciclado utilizado en la fabricación de los embalajes.

El contrato tiene un presupuesto de 928.952,66 euros y un plazo de ejecución de 36 meses. Las ofertas pueden presentarse hasta el 21 de octubre de 2015.

Lo más leído