Correos licita la adquisición de transpaletas

Los equipos deberán ser entregados a Correos en un plazo máximo de dos meses a partir de la adjudicación del contrato.

18/11/2018 a las 19:13 h

Las transpaletas irán destinadas a centros de capitales de provincia. Las transpaletas irán destinadas a centros de capitales de provincia.

Como parte del proceso de renovación de sus equipos de manutención con vistas a mejorar su competitividad en el negocio de la paquetería, ante el auge del comercio electrónico y la imparable caída de los envíos postales, Correos ha iniciado la semana pasada el procedimiento de licitación para la adquisición de 55 transpaletas manuales.

Estos equipos, que se destinarán a varios centros de trabajo del operador postal en diferentes capitales de provincia, deberán contar con una capacidad de carga de más de 1.500 kg, tendrán que incorporar los mandos de elevación, descenso y transporte en el timón de mando, que, además, de presentarse con un diseño cerrado para evitar daños y deslizamientos, y llevarán horquillas de acero de alta resistencia con unas dimensiones mínimas de 1.000 x 150 mm.

El presupuesto base de licitación de este expediente es de 19.299,50 euros y su valor estimado es de 15.950 euros, mientras que el plazo de entrega de las transpaletas es de dos meses a partir de la adjudicación del contrato. El plazo para presentar ofertas termina a las seis de la tarde del próximo 22 de noviembre.

Etiquetado
Lo más leído