Correos licita la contratación del transporte por carretera en la zona Cuatro y en la red local de Barcelona

La zona cuatro engloba a las provincias de Badajoz, Ciudad Real,Toledo y Albaceta. En el caso de la red local de Barcelona es contrato del servicio se refiere al servicio de buzones.

30/05/2013 a las 0:53 h

Iveco entrega unidades para Correos en Madrid y Oviedo

BOE de este miércoles 29 de mayo ha publicado sendos anuncios de la  Sociedad  Estatal  Correos  y  Telégrafos (Correos) por la que licita la contratación del transporte del correo por carretera en la Zona Cuarta, que comprende las provincias de Ciudad Real, Badajoz, Toledo y Albacete; y  y la contratación del transporte del correo por carretera en la red local de Barcelona (buzones).

En el primer caso, la contratación se realizará en 6 lotes y el valor estimado del contrato es de 1.012.375 euros, mientras que el presupuesto base de licitación tiene un importe total de 275.275 euros. La presentación de ofertas  o de solicitudes de participación se podrá realizar hasta el próximo 13 de junio.

Por lo que se refiere al contrato del transporte del correo por carretera en la red local de Barcelona (buzonees), se divide en tres lotes y el valor estimado del contrato es de 1.155.843 euros. El presupuesto base de licitación total es de 314.285 euros. En este caso, la presentación de ofertas o solicitudes de participación tiene de fecha límite hasta el próximo 12 de junio y se tendrá que presentar en el Registro General de Correos.

Etiquetado
Lo más leído