Correos licita tres contratos de transporte de correspondencia en Extremadura

Los servicios cubren rutas de reparto de lunes a viernes desde Mérida a Granja de Torrehermosa, desde la capital extremaña a Valdecaballeros y desde Plasencia a Tornavacas.

21/07/2018 a las 18:14 h

furgoneta Transporter VW Correos en CTM Volkswagen Los contratos licitados tienen una duración de un año.

El operador postal público ha abierto plazo para presentar ofertas de cara a cubrir durante un año tres servicios extraordinarios de transporte de correo por carreteraen diferentes destinos de Extremadura.

Dichos contratos tienen un presupuesto base de licitación de 136.221,80 euros y un valor estimado de 112.580 euros.

Los contratos cubren de lunes a viernes tres rutas de transporte de correo con paradas en diferentes localidades en los recorridos que van desde Mérida a Granja de Torrehermosa, desde la capital extremaña a Valdecaballeros y desde Plasencia a Tornavacas.

En los dos primeros casos se utilizarán para el servicio vehículos con una capacidad de carga útil de entre 2,4 y 3,5 toneladas, mientras que para el último se emplearán unidades de entre 600 y 750 kilos de carga útil.

De igual modo, los vehículos irán equipados con caja hermética con cierres de seguridad, así como con sistemas de precintaje, anclaje y aseguramiento para la carga.

Para el trayecto que va de Mérida a Granja de Torrehermosa el presupuesto base de licitación fijado es de 55.000 euros, mientras que para el itinerario entre Mérida y Valdecaballeros se ha establecido en los 57.571,80 euros. Por último, para el recorrido entre Plasencia y Tornavacas, el presupuesto base de licitación es de 23.595.

El plazo para presentar ofertas para cubrir estos servicios termina a las dos de la tarde del próximo 31 de julio.

Etiquetado
Lo más leído