Correos licita tres contratos para el transporte de correo por carretera en la provincia de Ciudad Real

La duración de los contratos será de un año a partir del inicio del servicio, prorrogable por períodos idéntidos hasta un máximo de cinco años, con cuatro prórrogas.

02/12/2013 a las 12:51 h

Iveco entrega unidades para Correos en Madrid y Oviedo

Correos anuncia la licitación de tres lotes de contratos para el transporte del correo por carretera, en la red provincial de Ciudad Real, según la resolución publicada el 28 de noviembre en el Boletín Oficial del Estado. El presupuesto base de licitación total es de 150.693,40 euros.

El primer contrato cubre el trayecto de Ciudad Real a Carrión de Calatrava, con un presupuesto de 36.400,00 euros. Otra línea uniría Ciudad Real con  Puertollano y Viso del Marquéz, con 44.200,00 euros y hay un tercer lote de 43.940,00 euros para el recorrido de Ciudad Real a Villanueva de la Fuente.

La duración inicial es de un año a partir del inicio del servicio, prorrogable por períodos idéntidos hasta un máximo de cinco años, cuatro prórrogas.

La fecha límite de presentación de ofertas finaliza el próximo 18 de diciembre a las 18 horas, en el Registro General de Correos, en Madrid.

Los pliegos y las características se encuentran en la página web de Correos

Lo más leído