Correos licita tres contratos para realizar el transporte del correo por carretera en Asturias y en su red interzonal

Los contratos tienen como fecha límite para la presentación de ofertas entre el 18 y el 25 de enero.

10/01/2016 a las 19:22 h

camiones y furgonetas Correos El presupuesto global de los cinco contratos superan los nueve millones de euros.

Correos ha anunciado la licitación de tres contratos para los servicios de transporte por carretera del correo por Asturias, Extremadura, Madrid, País Vasco, Andalucía, Castilla y León, Comunidad Valencia, Galicia y Cataluña, con un presupuesto base global que supera los 9.399.104 euros.

El primer contrato, compuesto por seis lotes, supone la conexión entre Mérida y Madrid; Mérida y Sevilla; Valladolid y Madrid; Valencia y Madrid; Alicante y Granada; y entre Almería, Granada y Madrid. Tiene un periodo de ejecución de 48 meses y un presupuesto de 1.079.104,00 euros. Las ofertas pueden presentarse hasta el 25 de enero de 2016.

También se ha licitado otro contrato para llevar a cabo el transporte entre Oviedo y Vegadeo; Oviedo y Panes; Oviedo, Lugones y Pola de Siero; Oviedo y Cangas de Onís; Oviedo y Candas. Tiene un importe de 660.400,00 euros, un plazo de ejecución de 48 meses y las ofertas se pueden hasta el 25 de enero.

Por último, se han licitado cuatro lotes para realizar el transporte por carretera entre Vitoria y Valladolid; Valladolid, Mérida y Sevilla; Valladolid, Madrid, Granada y Málaga; Valencia, Granada y Sevilla; Vitoria, Zaragoza y Valencia; Barcelona y Santiago; Gerona y Barcelona; Tarragona y Barcelona; Córdoba, Sevilla, Granada y Málaga. El contrato tiene un valor total de 7.659.600,00 euros y un plazo de ejecución, igualmente, de 48 meses. Las ofertas pueden presentarse hasta el 18 de enero.

Etiquetado
Lo más leído