Correos licita tres contratos para realizar el transporte por carretera del correo en Galicia, Castilla y León y Andalucía

Los contratos tienen como fecha límite para la presentación de ofertas hasta el 1 de febrero.

18/01/2016 a las 23:38 h

Camiones y furgonetas de Correos El presupuesto global de los tres contratos superan los dos millones de euros.

Correos ha anunciado la licitación de tres contratos para los servicios de transporte por carretera del correo por Galicia, Castilla y León y Andalucía, con un presupuesto base global que supera los 2.149.347,2 euros.

El primer contrato, compuesto por seis lotes, supone la conexión entre Santiago y Finisterre; Santiago y Laxe; Santiago y Porto do Son; Santiago y Moterroso; Lugo y Navia de Suarna; y entre Lugo y Fonsagrada. Tiene un periodo de ejecución de 48 meses y un presupuesto de 911.081,60 euros. Las ofertas pueden presentarse hasta el 1 de febrero de 2016.

También se ha licitado otro contrato para llevar a cabo el transporte entre Málaga y Melilla; Huelva y San Silvestre de Guzmán; Jerez de la Frontera y Barbate. Tiene un importe de 605.290,40 euros, un plazo de ejecución de 48 meses y las ofertas se pueden hasta el 1 de febrero.

Por último, se han licitado tres lotes para realizar el transporte por carretera entre Valladolid y San Rafael; Valladolid y Béjar; Valladolid y Cervera de Pisuerga. El contrato tiene un valor total de 632.975,20 euros y un plazo de ejecución, igualmente, de 48 meses. Las ofertas pueden presentarse hasta el 1 de febrero.

Etiquetado
Lo más leído