Correos licita varios contratos de transporte por carretera por más de 3 millones de euros

Correos ha licitado un contrato para realizar el transporte del correo en su red interzonal, uniendo Madrid con varias capitales españolas, y cuatro contratos más para llevar a cabo este servicio en diversos puntos de las Islas Canarias.

18/09/2014 a las 20:37 h

semirremolques de Correos

Correos ha anunciado la licitación de varios contratos para los servicios de transporte por carretera entre Madrid y varias capitales, así como en Tenerife y Gran Canaria con un presupuesto base global que supera los 3,1 millones de euros.

Según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), la empresa anuncia la licitación de cinco contratos. De ellos, el más relevante es el del transporte en la denominada red interzonal formado por ocho lotes con distintas rutas de ida y vuelta entre Madrid y varias ciudades andaluzas, Granada, Málaga, Sevilla y Huelva, así como desde la capital a Valencia y Barcelona.

Esta licitación cuenta con un presupuesto base de 2,29 millones de euros aunque el importe total estimado del contrato puede superar los 14,2 millones de euros sumando las posibles prorrogas y otros servicios adicionales.

Islas Canarias

Los otros cuatro contratos son para el transporte de correos por carretera en Tenerife y Gran Canaria que superan los 800.000 euros de presupuesto base y los 5,4 millones de valor total estimado de los contratos.

En concreto, se ha licitado el contrato en la red interpronvicial de Tenerife, conectado la capital con La Gomera, el Valle del Gran Rey, Playa de Santiago, Santa Cruz de la Palma, Punta Gorda y Breña Baja.

El segundo contrato supone la licitación de cinco lotes del servicio de transporte del correo por carretera en la propia ciudad de Tenerife, mientras que se ha licitado un tercer contrato, de siete lotes, para realizar el mismo servicio en las Palmas de Gran Canaria.

La fecha límite para optar a estos contratos termina a finales de este mes  de septiembre. 

Lo más leído