Correos licita varios servicios de transporte del correo por carretera

La empresa postal tiene abiertos concursos para cubrir operaciones a lo largo de toda España.

13/06/2017 a las 22:17 h

Camiones y furgonetas de Correos Correos licita varios servicios de transporte por carretera.

El operador público Correos ha sacado recientemente a licitación pública varios contratos para realizar los servicios de transporte del correo por carretera en diferentes zonas de España, cuyo plazo para presentar ofertas finaliza en los próximos días.

En la Zona 1, el operador licita ocho lotescon un presupuesto base de 1.311.440 euros. Seis de estos lotes se operan en Valladolid, otro en Burgos y otro en Oviedo.

Por otro lado, en la red interzonal, el operador licita dos lotes para servicios Madrid-Barcelona, por un importe de 316.160 euros, y Valencia-Denia-Palma, cuya concurso se abre en 453.440 euros.

En la Zona 2, Correos licita seis lotespor un presupuesto base de 847.600 euros, de los que tres se operarán en Pamplona, otro en Bilbao, uno en Zaragoza y otro entre la capital de Aragón y Soria.

Otros cuatro lotes a cubrir en la Zona 5se licitan por un total de 566.800 euros. Uno de ellos se cubre en Palma de Mallorca, otros dos en Valencia y uno más entre Alicante y el municipio murciano de Puerto Lumbreras. 

Por último, en Andalucíase licitan cuatro servicios, dos en Málaga y dos en Sevilla, en un mismo lote, con un presupuesto base de licitación de 613.600 euros.

El plazo para presentar ofertas a la mayor parte de estas licitaciones termina el 26 de junio, a excepción de los lotes de la zona 5, a los que se pueden presentar las propuestas hasta el día 27.

Etiquetado
Lo más leído