Correos premia a los mejores centros y equipos de España

El operador postal ha realizado la Jornada de Reconocimiento a los empleados por su trabajo en 2016.

15/06/2017 a las 16:04 h

Acto de entrega de premios de Correos. Correos ha organizado el evento por tercer año consecutivo.

Correos ha celebrado la “Jornada de Reconocimiento a los Empleados”, en la que se han entregado los Premios Nacionales a la Excelencia, los Premios Atenea a la gestión de Recursos Humanos, los Premios Artemisa a la mejor gestión comercial y los Premios al Compromiso Ambiental, a los ganadores correspondientes al año 2016.

También se han entregado los diplomas del programa 'Soy Digital' y la Certificación ISO 9001 de gestión de calidad a la filial Correos Telecom, que acreditan la calidad y eficiencia de su trabajo gracias a la implantación de sistemas de gestión normalizados en el ámbito europeo.

Por tercer año consecutivo la empresa ha organizado este acto como un evento neutro en carbonoy compensará todas las emisiones de CO2  generadas por su celebración con créditos adquiridos en el mercado voluntario de emisiones.

De este modo, hace visible su compromiso en la lucha contra el cambio climático, enmarcado en su política de eficiencia y sostenibilidad cuyo objetivo es minimizar el impacto medioambiental de su actividad.

Etiquetado
Lo más leído