Correos premiará la mejor logística de una empresa emprendedora en e-commerce

La compañía postal entregará en su stand el premio a la mejor innovación logística de una empresa emprendedora en e-commerce durante la feria eShow Madrid 2012, que tendrá lugar en septiembre en Madrid.

29/05/2012 a las 6:22 h

Correos premiará la mejor logística de una empresa emprendedora de e-commerce

El premio de Correos tiene como finalidad distinguir a las empresas de e-commerce que más han destacado por la innovación y creatividad en el transporte de sus productos.

El plazo de participación se cerrará el 10 de septiembre, la inscripción es libre para todas aquellas tiendas online que operan en España. Las bases completas se encuentran en la web de Correos.

Los criterios de selección responden a: estrategia de venta, diseño y creatividad de la web, accesibilidad web, posicionamiento en buscadores, campaña en redes sociales, estrategia logística, gestión de stocks y pedidos, periodos de entrega y reputación en redes sociales.

El jurado estará formado por expertos consultores en e-commerce y representantes de asociaciones junto a integrantes del operador Correos.

Se otorgarán diferentes premios, desde un trofeo hasta una campaña logística, así como la promoción del ganador, un viaje a Sao Paulo más la entrada VIP a la 1ª Feria de e-commerce  de Brasil y un seminario en la feria e-Show de Madrid.

Lo más leído