Correos prorroga cuatro contratos de transporte marítimo y aéreo de correo

El operador ha ampliado su relación contractual con una naviera y con tres aerolíneas.

30/10/2017 a las 23:10 h

Correos saca a concurso sus envíos internacionales. Los contratos prorrogados corresponden a acuerdos marco para el transporte marítimo y aéreo de correo postal.

Correos ha decidido prorrogar en tres mesesel contrato correspondiente a su acuerdo marco de transporte marítimo nacional para envíos postales con Baleària Eurolíneas Marítimas.

Así pues, la naviera seguirá haciendo hasta finales de enero de 2018 las rutas entre Barcelona y Palma, desde Valencia y Denia hacia Ibiza, entre Denia y Palma, así como entre Palma y Menorca. Además, también cubrirá hasta final de añoel servicio entre Ibiza y Formentera.

Por todos estos servicios, Balèaria percibirá un total de 276.385 euros.

Así mismo, por otra parte, Correos también ha prorrogado en cinco mesesotros tres contratos de transporte aéreo nacional para envíos postales en vuelos regulares con tres aerolíneas.

En particular, Correos ha alargado su relación contractual con Binter Canarias por un importe de 87.337,08 euros para vuelos interinsulares, con Iberia por 244.821,85 euros, tanto para vuelos peninsulares como para trayectos que unan la península con Canarias y Baleares, así como con CRS Airlines Representatives por 314.788,76 euros para vuelos entre la península y ambos archipiélagos.

Lo más leído