Correos refuerza el servicio en Andalucía con 30 furgonetas eléctricas

Están equipadas con un sistema de geolocalización y cuentan con redes de separación y sujeción de la paquetería en el compartimento de la carga.

12/11/2020 a las 22:06 h

En el marco de sus continuas acciones para renovar la flota y reforzar sus servicios de reparto, Correos ha incorporado 30 nuevas furgonetas eléctricasque operarán en Andalucía.

Correspondientes al modelo Renault Kangoo, disponen de una capacidad de 750 kg de carga. Cuatro de ellas serán utilizadas en Córdoba, mientras que en Cádiz darán servicio otras cinco, de las cuales dos se ubicarán en Algeciras, dos en la capital y una en La Línea.

Por su parte, se destinarán seis al reparto en Málaga y otras seis a Sevilla, dos de ellas en la localidad de Mairena del Aljarafe. En Granada, darán servicio cuatro furgonetas, una de ellas en Albolote, mientras en Jaén se utilizarán dos, una para la capital y otra para Úbeda.

Por último, en Huelva, darán servicio dosy en Almería, una de estas furgonetas eléctricas, ubicada en Roquetas de Mar. Todas las unidades disponen de cámara de visión trasera, sensor de aparcamiento y un asistente que indica la proximidad con el vehículo precedente.

Además, cuentan con sistemas para la lectura de señales de tráfico verticales y la detección de peatones en la calzada. También están equipadas con un sistema de geolocalización y cuentan con redes de separación y sujeción de la paquetería en el compartimento de la carga.

Lo más leído