Correos refuerza los servicios para la plataforma de Amazon en Illescas para el ‘Black Friday’

Con este contrato, el operador postal público refuerza servicios en una de las instalaciones más grandes de la compañía norteamericana entre octubre y febrero del año que viene.

08/10/2019 a las 20:20 h

centro-clasificacion-paqueteria Los servicios adjudicados comienzan este mismo mes y terminan en febrero.

Correos ha resuelto esta misma semana la adjudicación de un nuevo acuerdo marco para seleccionar proveedores de servicios de transporte por carretera para recogida de clientes.

En este caso, el operador postal público ha seleccionado a Pantany Logistics para encargarse de hacer las recogidas en la plataforma logística de Amazon en el municipio toledano de Illescas en cinco slots diferentes, con servicios a realizar entre este mismo mes de octubre y febrero del año próximo.

De este modo, la empresa reforzará los servicios de reparto de envíos de e-commerce procedentes de esta instalación durante el pico máximo de actividad para el comercio electrónicoque arranca este mismo mes, de cara a cubrir el ‘Black Friday’ y que termina con las rebajas de enero y las devoluciones posteriores.

Pantany Logistic se encargará de estos servicios por un importe de adjudicación total de 87.598,43 euros, para un contrato cuyo valor estimado estaba colocado en los 7.484.000 euros. Así mismo, su presupuesto base de licitación era de 4.527.820 euros.

Pantany Logistic es un operador que está radicado en la localidad conquense de Caracenilla y que cuenta con una flota de 107 tractores y vehículos pesados, según el Ministerio de Fomento.

Por otra parte, el centro de Amazon en Illescas es uno de los más grandes de la compañía norteamericana en Europa y está dedicado a gestionar los productos más voluminosos del catálogo del e-tailer.

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